5 cosas que la gente prefiere antes que el sexo

En el hotel Le Meridien preguntaron a sus huéspedes qué estarían dispuestos a sacrificar por su taza de café en la mañana y sorprendentemente 53% de los encuestados dijeron que con gusto sacrificaban su orgasmo mañanero. Afortunadamente 78% dijo que primero sacrificaría el alcohol o Facebook, aunque en este porcentaje también están los que dijeron que podrían cambiar el sexo mañanero de un año con tal de no dejar el café.

Junto con estos estudios se han hecho muchas investigaciones para saber en posición está el sexo con relación a otras prioridades en la vida. Aquí 5 cosas que las personas escogeríamos antes que tener sexo:

1. Dormir
No necesita mucha explicación, pero 12% de las personas encuestadas por el Better Sleep Council prefieren una noche de sueño profundo y reparador que una noche de buen sexo.

2. Celulares
Un punto para Apple. Oficialmente los estadounidenses (donde se realizó este estudio del TeleNay) son más dependientes de su iPhone que de sus deseos sexuales. Para agosto de 2011, 33% de las personas dijeron que primero renunciarían a una semana sin sexo que a una semana sin su Smartphone.

3. Comida
El portal Match.com en conjunto con Today.com encontraron que 39% de las mujeres solteras sacrificarían primero un año de buen sexo que un año de su comida favorita.

4. Internet
Intel realizó una encuesta en la que debían escoger entre no tener sexo por 2 semanas o no tener acceso a Internet por 2 semanas. 46% de las mujeres renunciarían primero al sexo mientras que sólo 30% de los hombres eligieron primero su conexión a Internet.

5. Juventud
21% de las mujeres encuestadas por Elizabeth Arden en septiembre de este año dijeron que estarían dispuestas a sacrificar un año de sexo por retrasar el proceso de envejecimiento. Supongo que esto tiene algo de lógica.

Fuente: actitudfem.com

Deja tu comentario

También te gustaría