10 señales de que un hombre ya tiene novia

otra pareja

#1 No te lleva a su casa

Si ya hace unas semanas que salen y aún no te lleva a su casa, es tiempo de sospechar que por algo es. ¿Debe estar en una relación?

#2 Las citas son ocultas

Cuando todas tus citas con él son en sitios ocultos, alejados, en donde no hay posibilidad de cruzarse con alguien conocido, puede ser posible que te quiera ocultar de su verdadera novia.

#3 No responde tus llamadas

Cuando lo llamas, no responde, y al rato lo hace por mensaje de texto. ¿Qué está pasando? No siempre está trabajando, ni su vida es tan ocupada. ¿Tendrá novia?

#4 Sólo lo ves en horarios raros

O muy temprano en la mañana, o inmediatamente después del trabajo. Todo indica que este chico ya tiene novia y te tiene como su amante.

#5 No te presenta a sus amigos o familia

Parece que entra en pánico cuando le das a entender que quieres conocer a sus seres queridos. Este es un comportamiento muy común en hombres ya comprometidos. ¡Ten cuidado! ¡No dejes que juegue contigo!

#6 No se queda a dormir

Aunque se esté muriendo de sueño, jamás se queda a dormir en tu casa, parece que tuviera alguna obligación en otro lado, y a menos que sea un nene de mamá, todo indica que tiene pareja.

#7 Vive dando excusas para todo

No puede por esto o por lo otro. El resultado: siempre terminas sola y nunca te acompaña a ningún lado. ¿No tendrá novia?

#8 No te permite ver su teléfono

Si parece que su teléfono móvil fuera un tesoro nacional que nadie lo puede tocar ni atreverse a mirar, es porque algo está escondiendo, ¿no te parece?

#9 Encuentras algo femenino en sus pertenencias

Ya sea que te subes a su auto y encuentras un arete o un accesorio para el pelo en su baño o en su casa, son señales de que tiene una mujer en su vida que no eres tú.

#10 No quiere fotos juntos

Ni selfies de a dos ni fotos solo. Tiene terror de que las subas a alguna red social y su novia se entere de que está jugando a dos puntas.
fuente: imujer.com

Deja tu comentario

También te gustaría