Whitney Houston sitúa 22 singles en el Billboard

En Noticias Recientes de Whitney Houston,
La industria musical guarda luto por la muerte de la cantante más exitosa de la historia.

A pesar de que los resultados de la autopsia hechos a la artista Whitney Houston, se mantendrán en secreto hasta que se reciban los informes toxicológicos, algunos informes preliminares arrojan que murió de una combinación de fármacos. Se ha dado a conocer Que este Sabado 18 de Febrero sera Sepultada.

Es ironico saber que esta Artista que fue una de las que mas dinero hizo en un momento de su vida y que quedo casi en Quiebra antes de su muerte, Halla alcanzado otro Reto en su carrera, Pero lamentablemente Ya Muerta.

A pesar de que Whitney Houston murió el sábado por la tarde y las listas de éxitos cuentan hasta el domingo, la cantante tuvo tiempo de volver a situarse en el Billboard americano. En álbumes, ‘Whitney: The Greatest Hits’ se sitúa en el puesto 6, ‘Whitney Houston’ en el 72, la banda sonora de ‘El guardaespaldas’ en el 80, ‘I Look To You’ en el 118, ‘Whitney’ en el 122 y la banda sonora de ‘The Preacher’s Wife’ en el 183. La mayoría fueron copias en descargas digitales.

En singles, las canciones antiguas no pueden volver a entrar en el Billboard Hot 100 por norma de esta institución, pero sí en la lista de descargas digitales (en EE UU el número 1 equivale a unas 200.000 descargas). Hasta 22 canciones aparecen en el top 200, siendo las siguientes las más recordadas:

Aqui te Muestro la Lista de Canciones…

3.-’I Will Always Love You’
25.-’I Wanna Dance With Somebody (Who Loves Me)’
32.-’Greatest Love Of All’
46.-’How Will I Know’
53.-’I Have Nothing’
65.-’Saving All My Love For You’
74.-’One Moment In Time’
75.-’The Star Spangled Banner’
81.-’Didn’t We Almost Have It All’
85.-’I’m Every Woman’
87.-Where Do Broken Hearts Go’

Deja tu comentario

También te gustaría