El Vacilon de la Gatita desde Universal Studios



Gobierno estudia obligar a compartir las propinas
El Departamento del Trabajo de Estados Unidos está tratando de sopesar la reacción, tanto de los trabajadores como de los dueños de diferentes establecimientos en caso de que se establezca una nueva normativa según la cual las propinas tendrán que ser compartidas entre todos los compañeros de trabajo.
En un comunicado, el Departamento de Trabajo explicó que la norma vigente, establecida durante la administración de Barack Obama, le permitía a los empleados de los restaurantes conservar sus propinas sin verse obligados a compartirlas con personal que no las reciben. El comunicado dice que que la regla había contribuido a establecer disparidades entre los servidores y el resto del personal, como cocineros y lavaplatos. La administración Trump dejó de aplicar la norma de Obama en todo el país cuando anunció por primera vez la propuesta el pasado mes de julio.
Sin embargo, la Asociación Nacional de Restaurantes desafió la restricción en los tribunales y ha estado presionando en aras de que se le permita a los empleadores forzar a compartir sus propinas.

Desmienten rumores sobre problemas de salud de Trump
La Casa Blanca rechazó el jueves rumores sobre la salud del presidente Donald Trump, al afirmar que no pronunció bien algunas palabras en un discurso reciente simplemente porque se le había secado la garganta. En el discurso en que anunció que Estados Unidos ahora reconocerá a Jerusalén como capital de Israel, fue evidente que Trump tenía dificultad en pronunciar algunas palabras, especialmente “states” (estados) al final.

California no para de arder: vientos huracanados agravan incendios
Vientos huracanados en un clima seco y caliente: una combinación perfecta para potenciar los incendios forestales que este jueves se reproducían sin dar tregua a los bomberos en California. Nuevos incendios en los condados californianos de San Diego y Riverside, en la costa oeste de Estados Unidos, se expandían rápidamente, mientras un pequeño foco en la localidad de Malibú, en las inmediaciones de Los Ángeles, pudo ser neutralizado.

Buscan a sospechoso que se hace pasar por chofer de Uber para secuestrar a estudiantes
Las autoridades de Columbia y Carolina del Sur están buscando a un hombre de Miami acusado de hacerse pasar por un conductor de Uber para recoger a mujeres jóvenes, y luego obligarlas a permanecer en el auto en contra de su voluntad. Entre sus víctimas se encuentran estudiantes de la Universidad de Carolina del Sur (USC, por su sigla en inglés). Una de las estudiantes declaró que el hombre agredió a una muchacha cuando la llevaba a su casa. Farris Kaloti, de 28 años, es buscado por la policía de USC, así como por la policía de Columbia

Ya puede inscribirse para que le devuelvan dinero de peajes
La buena noticia es que usted también puede ser uno de los beneficiados del programa de reembolso al final del año, que abrió la inscripción hasta el 31 de marzo del 2018.
La iniciativa de la Autoridad de Autopistas de Miami-Dade (MDX), que comenzó en el 2015, tiene por fin beneficiar a las personas usen las siguientes autopistas de Miami: SR 112/Airport Expressway, SR 836/Dolphin Expressway, SR 874/Don Shula Expressway, SR 878/Snapper Creek Expressway y SR 924/Gratigny Parkway.
Los requisitos para recibir un reembolso a final de año son los siguientes:
Debe tener el dispositivo de cobro de peajes SunPass en su vehículo.
▪  Deben haberse inscrito en el programa.
▪  Debe haber gastado un mínimo de $100 en peajes durante todo el año.
El Programa de Reembolsos para Conductores Frecuentes es aprobado por la junta directiva de MDX a final de año tras determinar que se cumplieron las obligaciones financieras y que queda dinero excedente.
Para inscribirse, debe visitar mdxway.com y poner su información personal y la de su SunPass.
Si a finales del 2018 ha gastado más de $100 en peajes en estas autopistas, recibirá dinero a su favor a final de año.
Tenga en cuenta que los peajes en el Turnpike de la Florida, los carriles rápidos de la I-95 y los del Palmetto no son operados por MDX.

Cristiano Ronaldo gana su quinto Balón de Oro
Una década de supremacía como los dos mejores futbolistas del mundo ha dejado a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi empatados con cinco Balones de Oro para cada uno. Pese a que llegó estar 4-1 por detrás de su eterno rival en la cuenta de trofeos, el astro portugués igualó al argentino al recibir el premio el jueves.

Jennifer Lopez prepara un “fiestón” de compromiso
Jennifer Lopez prepara una mega fiesta de compromiso, revela la prensa estadounidense. La cantante está planeando comprometerse con su novio Alex Rodriguez el último día del año, y reunirá las dos familias para la entrega del anillo. Las familias ya pasarán la Navidad juntas, pero J-Lo espera que el Año Nuevo sea más especial. “Ellos han estado hablando [de matrimonio] desde que empezaron a salir. Desde un principio Jen y Alex sabían que fueron hechos el uno para el otro”.

Santa Claus “irreverente” escandaliza por tatuajes
El Santa Claus de un centro comercial en Pensilvania fue amonestado por la administración del lugar luego de que mostrara sus tatuajes con las palabaras “naughty” y “nice” en las fotos con los clientes de la temporada festiva.

Fuente: telmundo 51 y nuevo herald

 

Deja tu comentario

También te gustaría