Oprah Winfrey, emocionada y energica, recibe el honoris causa en Sudafrica

Si! Es cierto, cada vez que sale algo nuevo de mi diva, Oprah Winfrey, Me encanta publicarlo y compartirlo con ustedes. Ella es espectacular y encuentro que su vida y la manera que poco a poco se le fueron abriendo puertas, por su duro trabajo y perseverancia, hacen que aparte de ser la mujer mas poderosa de las comunicaciones y reconocida mundialmente. Su historia sirva de estimulo a todos los que la siguen!

Después de que el mundo entero haya estado pendiente de ella tras conseguir, supuestamente y según publicó ‘National Enquirer’, la confesión de O.J.Simpson -algo que por cierto ha negado un representante de su productora en ‘The Hollywood Reporter’-, ahora hemos de aplaudirla por un motivo bien distinto.

Oprah Winfrey ha recibido el doctorado honoris causa por parte de la Universidad del Estado Libre de Sudáfrica, y lo ha recibido por su labor de conciliación racial. La comunicadora creó en 2007 una escuela para mujeres de todos los colores cuyo objetivo era evitar que personas inteligentes pudieran desarrollar su creatividad evitando ser desfavorecidas por la segregación racial

Oprah Winfrey ejemplo de conciliación en la Universidad del Estado Libre de Sudáfrica


Oprah Winfrey, emocionada y enérgica, recibe el honoris causa en Sudáfrica –

.

Deja tu comentario

También te gustaría