Marc Anthony se hace tatuaje junto a su novia e hija


Que Rico estar Enchuladito! y ese parece ser el caso de Marc Anthony.

que no ha dudado en tatuarse en su muñeca derecha una réplica de la Estatua de la Libertad, que es como ha llamado a su novia porque, supuestamente, lo “liberó” de su pasado, Según el portal TMZ, el vocalista se hizo el tatuaje el primero de enero en la ciudad de Miami, en compañía de su novia de 24 años de edad. Ariana, la hija de 17 años del cantante, también estuvo presente y aprovechó la ocasión para hacerse un diseño. En el portal se señala que el tatuaje que escogió Ariana, también se lo hizo el vocalista.

Un dato curioso es que Marc Anthony solía llevar en su muñeca derecha un tatuaje con el nombre de “Jennifer”, ¿se lo habrá borrado? Bueno!….
Mientras tanto… The Chosen con Jennifer López

En los pasados días Jennifer López y Marc Anthony han tenido que verse las caras con regularidad ante el próximo estreno del reality show “¡Q’ Viva! The Chosen”.

Según la BBC Mundo, la pareja de artistas se mostró relajada durante la presentación a la prensa de la producción. Hubo hasta gestos entre ellos: Marc Anthony le ofreció la mano a Jennifer López para que subiera a la tarima, mientras que ella le respondió con una sonrisa y una tímida caricia en el brazo.

“Trabajar juntos fue genial. Como todas las otras veces que trabajamos juntos”, respondió ella ante la pregunta de cómo fue trabajar con el vocalista, luego de la separación.

Marc Anthony, en tanto, comunicó que siempre estarán el uno en la vida del otro, por el trabajo, pero ante todo, por sus gemelos, Max y Emme.

Deja tu comentario

También te gustaría