Karl Lagerfeld le dice gorda a Adele

Adele, es una cantautora inglesa de soul, blues , jazz muy conocida, ganadora de dos Premios Grammy (a “mejor artista nuevo” y a “mejor interpretación pop femenina”). Su primer álbum de estudio titulado 19 se lanzó en 2008. Alcanzó a vender aproximadamente cuatro millones de copias alrededor del mundo. Su segundo álbum de estudio titulado 21 salió en 2011 y hasta el momento ha vendido más de 16 millones de ejemplares y ha sido durante 30 semanas no consecutivas el álbum más vendido del mundo.2 3 21 fue el álbum más vendido en 2011. En total, las ventas de todas sus producciones musicales ascienden a las 53 millones de copias, repartidas en más de 20 millones de discos y alrededor de veinticinco millones de sencillos. Muchos atributos en su carrera, para que Karl Lagerfeld, haga un comentario tan despectivo acerca de su peso.

Karl Lagerfeld es uno de los grandes maestros de la alta costura pero no es, ni de lejos, el rey del tacto. Según recoge la edición online de ABC News, el diseñador manifestó recientemente a la publicación Metro su admiración por la cantante Adele, de quien dijo ser fan de su calidad artística pero no del aspecto de la vocalista que para el rey de la pasarela deja mucho que desear. “El hecho es que Adele está demasiado gorda, pero tiene un rostro bonito y una voz divina”, aseguró el diseñador. El diseñador ha llamado gordas sin ningún reparo a Heidi Klum y Claudia Schiffer en momentos en que estas dos míticas modelos no han estado a la altura de lo que se supone ha de ser una top de pasarela. Asimismo, manifestó hace años su disconformidad con que la marca H&M vendiera modelos inspirados en sus creaciones por encima de la talla 38. Parece claro que Lagerfeld tiene algún problema con el sobrepeso y con la comida, claro que el famoso modisto no se ha preguntado cómo se habría sentido él si un reconocido diseñador le hubiera llamado “gordo” en los inicios de su carrera.

Por Comentarios como este sin ningun tipo de Tacto, es que nuestra juventud vive con tantos complejos y problemas de Alimentacion!…

Deja tu comentario

También te gustaría