Jennifer López derrocha sensualidad en Las Vegas

iHeartRadio1La diva de origen purtorriqueño Jennifer López deslumbró a propios y extraños en su última presentación, la cual marcó su regreso triunfal a los escenarios.

 

La cantante hizo de las suyas en el festival “iHeartRadio”, el cual se llevó a cabo este fin de semana en Las Vegas, y en el que también participaron estrellas de la talla de Lady Gaga, Steven Tyler y Nicki Minaj.

 

Durante su corta pero intensa actuación, J.Lo, enfundada en un impactante vestido rojo, cantó los temas “Papi”, “On The Floor”, “Ain’t It Funny”, así como las ya clásicas “Let’s Get Loud” y “Jenny From The Block”.

 

Además, demostró que a sus 42 años puede continuar realizando las más complicadas y demandantes coreografías. Cabe mencionar que esta es la primera vez que la también actriz sube al escenario desde que anunció su separación del cantante Marc Anthony. Es un hecho: López está de regreso para el deleite de su fiel fanaticada.

Para los que pensaban que JLo estaba llorosa y deprimida por las acusaciones de su Ex ojany Noa, que todavia dice que estan casados.. Que Va! ella esta bella y feliz.

Deja tu comentario

También te gustaría