Dime que ropa interior usa tu galán, y te diré quién es

david beckham

La ropa interior es tal vez algo tan íntimo y tan personal, que revela mucho de nuestra personalidad. El tipo de tela, corte y estilo habla por si mismo y revela mucho de quiénes somos.

Al igual que las mujeres, los hombres tienen una variada selección de ropa interior a escoger, y hay prendas que uno no daría crédito. Es como desenvolver un regalo de Navidad. ¡Verdaderamente te puedes llevar sorpresas!

Tendencias

El tipo de ropa interior que un hombre usa puede decir mucho de su personalidad y también de sus rasgos físicos, por ello, acá te dejamos un listado de lo que el macho te quiere decir con su vestimenta y de lo que la mujer piensa de cada prenda.

 

Bóxer tipo cuadrillé y suelto:

 

Este tipo de ropa interior se refiere a un hombre relajado que gusta por la “libertad” –literalmente hablando-, ajeno a las estructuras y amigo de los jeans anchos y barbas de tres días.

 

También puede referirse a un tipo práctico que no se preocupa mayormente de lucir sensual pero sí de verse bien.

 

¿Qué dicen las mujeres?

 

Ojo, este tipo de ropa interior podría ocultar el clásico “poto plano”, pero aún así, no lo rechazan de plano ni tampoco les gusta. Eso sí, celestes, blancos y cafés están descartados por fomes.

 

El Slip:

 

El perfil de usuario del clásico slip son los niños, abuelos y hombres absolutamente clásicos y mamones. El hombre que usa slip es aquel que se acostumbró a usarlos desde pequeño y que jamás en la vida se preguntó si es que existe otra opción. El color blanco es el peor según las féminas y son característicos de un tipo aprehensivo y conservador.

 

¿Qué opinan las chicas?

 

Sin son apretados, de color escuro y muestras algo bueno, ok. Si no, mejor déjalos para limpiar el auto.

 

Monitos animados:

 

Si el hombre usa al Hombre Araña, Superman, Homero Simpons o cualquier otro dibujo animado, estás –sin duda- ante un nerd, un ñoño, un perno.

 

No hay mucho que decir al respecto, si te gustan así, bien por ti, pero si eres hombre y lees esto, no los uses.

 

¿Las mujeres?

 

Chistoso pero para nada erótico, no prende a nadie y en un momento de intimidad mata la pasión con su ridiculez.

 

Bóxer apretado:

 

El bóxer apretado al cuerpo habla de hombres modernos, que se arreglan y que buscan sacarse partido. Están atentos a su físico, son vanidosos  y -generalmente- si usan esta prenda es porque tienen algo bueno que mostrar.

 

¿Qué dicen las féminas?

 

Son la prenda más sensual y si viene acompañado de un buen trasero y un abdomen tonificado, mucho mejor.

 

El Sutien:

 

El hilo dental no es el preferido de los hombres, al menos no públicamente, pero de igual forma es elegido por varios al momento de vestirse. La prenda parece un Slip por delante pero por detrás es similar a una bailarina de topless. El Sutien es usado por quien sabe que tiene un buen trasero y además, desea lucirlo.

 

Por otro lado, puede que sea un bailarín exótico y que seas la mujer número un millón que ve esas nalgas.

 

¿Qué dicen ellas?

 

Caliente pero un poco ordinario. Bien para un show erótico pero no para la intimidad.

Boxer trunk

Este tipo de ropa interior es el único que se le ve bien a casi todos los hombres. Si tu chico los usa, quiere decir que es un hombre seguro de sí mismo, orgulloso de su cuerpo y de su…  ¿mencioné cuerpo completo?

Calzoncillos regulares

Este tipo de calzones que usan los niños de 8 años, describen a la perfección qué tipo de hombres los siguen usando: aquelos atrapados en su infancia. Fuera de increíbles excepciones, los hombres que siguen usando este tipo de calzoncillos probabmente juegan videojuegos hasta las 3 de la madrugada y esperan que les tengas su cena a las 8 de la noche como lo hacían sus mamás.

Bikini:

Es un hombre divertido que se anima a probar este modelo, aun cuando no tenga el cuerpo que se requiere para usarlo. Tiene excelente autoestima y no tiene miedo a la crítica. Cuidado con el que cruza la línea y se atreve a usar tanga.

Nada:

Este es un hedonista, no duda en olvidar la higiene con tal de experimentar el máximo nivel de comodidad.

fuente: cosmo

Deja tu comentario

También te gustaría