Consejos para que tu dieta funcione

  • // DJs

1) Lleva los snacks contigo:
A media mañana y a media tarde tendrás ganas de comer. Si comes lo primero que ves, probablemente no sea lo más indicado para tu dieta. Si tienes la precaución de llevar contigo snacks saludables, como frutas, barras proteicas, barras de cereales, etc., evitarás ingerir calorías de más.

2) Haz un reto un grupo. Es mucho mas fácil llegar a tu meta cuando te apoyas con amigos.

3) No pases demasiado tiempo sin comer:
Un error básico de las dietas es pasar hambre. No lograrás ningún resultado si dejas de comer. Tarde o temprano tendrás que volver a hacerlo, y muy probablemente te des un atracón. Para evitarlo, come a intervalos regulares, no te saltees comidas y no reduzcas excesivamente los hidratos, ya que de lo contrario tus niveles de energía bajarán peligrosamente. Si te es posible planear las comidas del día o de la semana, mucho mejor.

4) Evitar combinaciones de alimentos que pueden aumentar de peso
Si se selecciona comer carnes, se debe acompañar sólo con verduras, crudas o cocidas. Si se añade pan, galletitas, arroz, pastas u otras fuentes de hidratos de carbono, se tenderá a engordar

5) Cocinar en el momento

Cocina, siempre que sea posible, alimentos frescos. Las comidas precocinadas suelen tener un alto contenido en calorías.

6) Manten un diario de tu alimentacion. Asegurate de anoter todo lo que consumistes…las bebidas tambien cuentan.

Deja tu comentario

También te gustaría