El dedo del medio llega al Iphone

Tienes algo que decir, ¿y no sabes cómo? Pronto habrá un emoji para eso.
Según el diccionario, un emoji es un icono o imagen digital que se usa para expresar ideas o emociones, principalmente a través de computadoras o celulares.
Para todas las veces que te faltan las palabras, parece haber un emoji para todo. Desde las caritas con emociones básicas hasta banderas de países y deportes. Pero los usuarios han hablado y al parecer habrá una actualización pronto.
Según Gawker, se esperan más de 250 emojis nuevo.
Aun no se tiene fecha de cuando se añadirán los símbolos nuevos, pero varias fuentes de internet especulan que se pueden esperar tan pronto como julio.
La lista, que publico Emojipedia, incluye emojis “típicos” como un plato con comida hasta el muy esperado emoji del dedo del medio.
Por ahora tampoco se tienen dibujos de como los diseños van a ser, solo se ha divulgado la lista con los nombres de los símbolos.
Los mensajes de texto remplazaron las llamadas, y en un futuro cercano los emoji remplazazaran las palabras, al menos mientras textiamos.
Ya se podrá hasta pelear y pedir perdón sin decir una palabra, porquea los puños, que ya existían, se une a la lista el emoji de paloma blanca, el símbolo de la paz.
¿Crees que faltó alguno?

Deja tu comentario