Sin novedad en los Critics Choice Awards 2014

Alfonso-Cuaron-Sandra-Bul-008

Unas horas después de conocer los nominados a los Oscar 2014, los mismos protagonistas de esas candidaturas volvían a ponerse sus mejores galas para cruzar una nueva alfombra roja, la de los Critics Choice Awards 2014. La Broadcast Film Critics Association ha anunciado los ganadores de sus premios, sin muchas novedades.

Los críticos han decidido que ’12 Years a Slave’ merecía el premio a la mejor película, aunque la cinta del mexicano Alfonso Cuarón ‘Gravity’ se ha alzado con la mención a mejor largometraje de ciencia ficción y ‘American Hustle’ el de mejor comedia. ‘El único superviviente’ hizo lo propio en película de acción. ‘Frozen’ se convirtió en la película animada ganadora, y ‘La vida de Adèle’ logró el galardón a película de habla no inglesa, con premio también para Adèle Exarchopoulos como la mejor actriz joven.

En cuanto a los premios de interpretación, Cate Blanchett, Matthew McConaughey, Lupita Nyong’o y Jared Leto se llevaron los premios gordos, mientras que Alfonso Cuarón volvió a ser galardonado como el mejor director.

Puedes ver la lista completa AQUÍ.

Deja tu comentario

También te gustaría