Se filtran 5 películas sin estrenar por un ataque informático

La distribuidora Sony Pictures está lidiando con uno de los peores momentos de su historia. Al menos 5 películas sin estrenar se están distribuyendo por la red después de un ataque informático a la multinacional la semana pasada.

Una de las cintas filtradas y que se estrenará el próximo 19 de diciembre en Estados Unidos es Annie, el remake del famoso musical que estará protagonizado por Jamie Foxx y producido por Will Smith. Otra de las películas afectadas es Fury, el drama bálico protagonizado por Brad Pitt que se estrenó en Estados Unidos el pasado mes de octubre pero que aún no se ha estrenado en Europa y América Latina.

Las más afectadas también han sido estrenos inminentes como Mr Turner, un biopic sobre el pintor inglés, Still Alice, con Julianne Moore y Alec Baldwin como protagonistas y To Write Love on Her Arms. 

La compañía Sony Pictures, con sede en Japón, sufrió un ataque informático el pasado lunes por un grupo de hackers que se hacen llamar GOP. Estos amenazaron con difundir los datos internos de la compañía si no se satisfacían sus demandas, que se desconocen. Por ello, según informa Hollywood Reporter, el sistema informático de Sony estará interrumpido hasta que se resuelva el problema.

Foto: Sony Pictures

Deja tu comentario

También te gustaría