Se estrena "The Hunger Games: Catching Fire" con la crítica a favor

The-Hunger-Games-estrena-su-esperada-secuela-Catching-Fire

La segunda parte del éxito de 2012 ‘Los juegos del hambre’ (The Hunger Games) llega el viernes a la cartelera estadounidense avalada por una crítica que se rinde casi de forma unánime al desempeño en pantalla de la heroína Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) en un filme que encamina la historia hacia su desenlace.

Con una duración de casi dos horas y media de largometraje, el director Francis Lawrence traslada el relato de acción y crítica social de la novela de Suzanne Collins a la pantalla en ‘Los Juegos del hambre: en llamas’ (The Hunger Games: Catching Fire).

En esta secuela, donde se incorpora el ganador del Óscar Philip Seymour Hoffman, la protagonista se ve obligada nuevamente a encarar un destino del que reniega. La venganza, la amistad y el amor cobran relevancia mientras se sientan las bases que justificarán un levantamiento contra un sistema que convierte en espectáculo televisivo la supervivencia de los más pobres.

Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Josh Hutcherson, Donald Sutherland, Elizabeth Banks, Lenny Kravitz y Stanley Tucci completan el reparto de una de las películas que promete convertirse en la cinta más taquillera del fin de semana.

Deja tu comentario

También te gustaría