Se estrena el esperado avance de Star Wars: The Force Awakens

Era uno de los estrenos más esperados del año. Por fin se ha presentado el teaser tráiler de la película Star Wars: The Force Awakens, el episodio número siete de la famosa saga galáctica. Hacía dos años desde que Disney anunció que se había hecho con los derechos de una de las sagas más seguidas de la historia del cine. Anunció también que sería el productor J.J. Abrams el encargado de sacar las tres películas restantes adelante y coger el relevo de su creador George Lucas.

Pero J. J. Abrams ha querido rescatar a los seguidores antiguos de la saga y captar a nuevos fanáticos. Por ello, ha traído de vuelta a personajes originales de La Guerra de las Galaxias como Luke Skywalker, la princesa Leia, Han Solo y Chewbacca. Además, encontramos incorporaciones nuevas como Andy Serkis (El Señor de los Anillos), Domhnall Gleeson (Harry Potter y las reliquias de la muerte), Gwendoline Christie (Juego de Tronos), Oscar Isaac (A propósito de Llewyn Davis) o Lupita Nyong’o (12 años de esclavitud), entre muchos otros.  La nueva película transcurre 30 años después de lo acontecido en El retorno del Jedi (1983).

Sin embargo, para ver la película al completo habrá que esperar hasta el 18 de diciembre de 2015, que es la fecha elegida para su estreno mundial en las pantallas de cine. Hasta entonces, puedes ver el pequeño avance pinchando AQUÍ. 

Deja tu comentario

También te gustaría