Se estrena el erótico y definitivo tráiler de 50 Sombras de Grey

La película “50 Sombras de Grey” ha generando una gran expectación desde el primer momento que se hizo público su próximo estreno. Y si hace unos meses se podían ver las primeras imágenes de la adaptación cinematográfica de la trilogía erótica de E.L. James, ahora se ha presentado el tráiler largo de más de 2 minutos de 50 Sombras de Grey en el que podemos ver escenas de erotismo intenso entre sus protagonistas.

La cinta, protagonizada por Jamie Dornan, quien da vida al sexy multimillonario Christian Grey, y Dakota Johnson en el papel de Anastasia Steele, contará la historia erótica de la pareja pero lo hará en forma de una sola película que resumirá el contenido de los tres libros. El largometraje comenzará con la fase final de la historia, para desarrollar posteriormente toda la trama que se centrará “en la psicología de Christian Grey y en las escenas de sexo extremo”, según ha anunciado la productora mediante un comunicado de prensa.

Con música de Beyoncé, en este nuevo y definitivo avance se puede ver cómo lucirán los personajes en un entorno elitista y sofisticado, fiel a la trilogía en papel. El estreno definitivo tendrá lugar el próximo 14 de febrero de 2015 coincidiendo con el Día de San Valentín. Para ver el tráiler PINCHA AQUÍ.

Foto: 50 Shades of Grey

Deja tu comentario

También te gustaría