Rodrigo Santoro y Martin Sheen se unen al film de los 33 mineros chilenos

1754142

Poco a poco se van conociendo más detalles de la adaptación al cine de la conmovedora historia de los 33 mineros chilenos que quedaron atrapados en 2010 y que fueron rescatados ante la expectación de toda la comunidad internacional. Por el momento, el actor español Antonio Banderas era el único confirmado en la película pero ahora se le unen Rodrigo Santoro y Martin Sheen.

Las nuevas incorporaciones se dieron a conocer en el Festival de Cannes de la mano de su productor Mike Medavoy, que aprovechó la ocasión para anunciar que la producción de Los 33 comenzará en otoño en Chile. Su directora continúa siendo la mexicana Patricia Riggen y el guión, escrito por Mikko Alann y José Rivera, ya está completado.

La historia contará los duros momentos que pasaron estos 33 mineros atrapados durante más de dos meses y la historia de sus familias. Por el momento se desconoce qué papeles interpretarán Sheen y Santoro pero ya se ha determinado que Banderas será Mario Sepúlveda, apodado “Súper Mario”, el minero más mediático de los 33.

Deja tu comentario

También te gustaría