Pitbull le pondrá voz a Bufo, la rana de la película "Epic"

pitbull

Pitbull se lanza a una nueva aventura profesional. Ahora, el popular rapero ha accedido a ponerle voz a la rana Bufo, uno de los personajes de la comedia animada “Epic”. Aunque el músico está acostumbrado a pasar largas horas en los estudios de grabación, lo cierto es que se trata de un registro totalmente diferente que el artista a acogido con gran ilusión. “Cuando vi por primera vez al personaje y mi voz en esa pequeña ranita llamada Bufo, me sentí como un niño. Así que cuando mis hijos, o los niños que reconocen mi voz por mi música, vean mi voz en este pequeño personaje, creo que los hará felices“, admitió Pitbull, quien también es padre de cuatro hijos pequeños.

Además de Pitbull, el director de “Epic”, Chris Wegde (Ice Age), también ha logrado que se sumen al proyecto la cantante Beyonce, quien interpretará a la reina Tara; Amanda Seyfried, en el papel de la adolescente M.K: y Colin Farrell como el general Ronin.

“Epic”, la nueva ficción animada en 3D de Blue Sky Studios, recrea un paisaje en las profundidades del bosque en el que aparecen llamativos y graciosos seres que hablan, como mosquitos, moscas, babosas, caracoles y diversidad de especies vegetales. Sin embargo, la especie que protagoniza el film es la de los hombres hoja, unos guerreros cuya misión es proteger el bosque y, sobre todo, a Tara, la reina, fuerza que da vida a ese mundo boscoso.

Deja tu comentario

También te gustaría