Jack Nicholson podría padecer Alzhéimer

Los rumores sobre el estado de salud del actor Jack Nicholson vuelven a ser noticia. El afamado actor de 77 años lleva retirado del mundo del cine más de cuatro años y ahora, la revista estadounidense The National Enquire asegura que padece la enfermedad de Alzhéimer. La noticia no ha sido confirmada por el entorno del actor, por lo que la información tiene que manejarse con cuidado. Aunque los rumores ahora pisan más fuerte que nunca.

Según apunta esta publicación, Jack Nicholson apenas sale de su vivienda en Hollywood porque pierde la noción del tiempo y del espacio cuando está fuera de su entorno. Se encontraría en la fase inicial de la enfermedad, con la que se pierde progresivamente la memoria y las capacidades cognitivas. El actor padecería la enfermedad desde el año 2010, cuando se retiró definitivamente de las pantallas de forma brusca.

Desde entonces los rumores sobre el estado de salud del actor ganador de tres Oscar han sido constantes. Y la idea de que Jack Nicholson padece algún tipo de enfermedad degenerativa ha cogido fuerza los últimos años debido a su ausencia. En 2010 estrenó su última película “¿Cómo sabes si…?” después de estrenar la penúltima en 2007 (“Ahora o nunca”). Su último gran papel en el cine fue como el mafioso Frank Costello en la película “Infiltrados”.

Foto: Getty Images

Deja tu comentario

También te gustaría