Iron Man 3 es la quinta película más taquillera de la historia

Iron-Man-3

Iron Man sigue triunfando con su tercera entrega de la saga de Tony Stark. La cinta protagonizada por Robert Downey Jr. es ya la quinta película más taquillera de la historia del cine con una recaudación de 1.142 millones de dólares.

A la tercera aventura en solitario de Iron Man sólo le han superado en taquilla Avatar, de James Cameron, con 2.782 millones; Titanic, también de Cameron, con más de 2.185 millones; The Avengers, los superhéroes de Marvel, con más de 1.500 millones; y la última entrega de Harry Potter con 1.342 millones. Entre las películas más taquilleras de la historia se encuentran quedan Transformers: Dark of the Moon con unos 1.123 millones de doláres; The Lord of the Rings: The Return of the King, con casi 1.120 millones; Skyfall, la última entrega de la saga de James Bond con 1.108 millones de dólares.

La lista la cierran las conocidas The Dark Knight Rises, el último Batman de Nolan, con 1.084 millones, y Pirates of the Caribbean: Dead Man’s Chest, la segunda entrega de la saga protagonizada por el actor Johnny Depp.

Deja tu comentario

También te gustaría