Hermosas Criaturas llegan a la pantalla

hosted2.ap

Beautiful Creatures (Hermosas Criaturas), es una de las sagas más populares que llegarán a la gran pantalla en este 2013. Seguramente ya has escuchado hablar de ella, y ya sabes que esta serie de 4 libros sin duda nos dará algo que esperar durante los próximos años.

La historia está ubicada en Carolina del Sur, en un pequeño pueblo ficticio llamado Gatlin donde los habitantes nunca superaron la Guerra Civil de Estados Unidos. Es un lugar donde todos conocen a todos y lo nuevo o diferente se rechaza. Además, es un pueblo donde la gente cree en lo sobrenatural, algo muy importante para la trama de la película.

Esta historia es narrada por un chico. Ethan Wate ha vivido toda su vida en el pequeño pueblo de Gatlin, pero siempre ha sentido que no pertenece y no puede esperar a salir de prepa para irse, hasta que encuentra a Lena.

Lena es una Caster, una especie de “bruja” que pertenece a una familia agobiada por una maldición la cual dicta que cada niño al cumplir 16 años sea reclamado por la luz o la oscuridad (que se vuelva “bueno” o “malo”). Lena no tiene forma de saber en qué se convertirá cuando le llegue el momento.

Los personajes principales de la película, Alden Ehrenreich (Ethan) y Alice Englert (Lena) son relativamente desconocidos, pero la cinta cuenta con la participación de actrices muy reconocidas como Viola Davis y Emmy Rossum, y los ganadores del Oscar Jeremy Irons y Emma Thompson.

El guión de la película fue adaptado por el director de la misma, Richard LaGravenese, quien también adaptó el guión para Agua para Elefantes y Posdata Te Amo.

Ver todos los detalles de esta emocionante película en su sitio official: beautifulcreatures.warnerbros.com

Deja tu comentario

También te gustaría