Helena Bonham Carter será Elizabeth Taylor

hosted2.ap

La actriz y esposa de Tim Burton, Helena Bonham Carter, ha sido la elegida para encarnar a Elizabeh Taylor en la gran pantalla. A pesar de que asegura que no se parece en nada a la actriz, Bonham Carter siente una gran fascinación por Taylor y opina que no hay nadie comparable a ella.

La película se centrará en la difícil relación amorosa que la famosa actriz mantuvo con su quinto marido Richard Burton (encarnado por Dominic West) desde su aparición en Vidas Privadas en 1983. Ambos se conocieron en el rodaje de Cleopatra en el año 1963 y, a pesar de que ambos tenían pareja, decidieron estar juntos y se casaron un año después. A partir de aquel momento, la relación estuvo llena de rupturas y reconciliaciones. En 1974, la pareja se separó pero se volvió a casar 16 meses después. Pero la reconciliación no duró demasiado y el célebre matrimonio acabó en divorcio dos años más tarde.

La historia de amor de ambos continuó cuando en 1983 aparecieron de nuevo juntos en la obra de teatro Vidas Privadas. En ella encarnaban a una pareja que tras un breve matrimonio se divorcian y se vuelven a encontrar años más tarde cuando los dos ya habían rehecho sus vidas. La obra dio a entender que la pareja podría reconciliarse. De hecho, Burton adoptó a las dos hijas de Elizabeth Taylor, Liza y Maria. Ahora, gracias a la producción de la BBC, podremos conocer más de cerca la vida de estos dos artistas cuya relación amorosa traspasó la pantalla para convertirse en la historia de amor más tormentosa del mundo del cine.

Deja tu comentario

También te gustaría