Exodus: Gods and Kings reina en las taquillas

El dominio en taquilla de The Hunger Games: Mockingjay – Part. I, protagonizada por Jennifer Lawrence, finalizó este fin de semana con la llegada a los cines de Exodus: Gods and Kings. La película épica dirigida por Ridley Scott (The Gladiator) logró colocarse en el primer puesto de la lista de recaudación con un total de 24.5 millones de dólares en su primera semana de proyección. Mientras que la continuación de la saga de Los Juegos del Hambre recaudó un total de 13 millones de dólares.

La película de corte bíblico está basada en el libro bíblico de “El Éxodo” junto con algunas de las historias del Antiguo Testamento. Exodus: Gods and Kings narra la vida de Moisés desde el día en el que nació hasta su muerte. De este modo repasa momentos clave como su adopción en la familia real egipcia o su desafío hacia el faraón. Aunque principalmente se centra en la hazaña de liberar a 600.000 esclavos hebreos y su viaje por el desierto del Sinai.

La cinta cuenta con un reparto de actores de lujo como Christian Bale en el papel de Moisés. Dándole la réplica como Ramsés encontramos a Joel Edgerton (El gran Gatsby). El filme cuenta además con secundarios de lujo como Aaron Paul, Ben Kingsley o Sigourney Weaver.

Foto: reproducción

Deja tu comentario

También te gustaría