El Hobbit no defrauda y gana en taquilla

La última película de la saga del Hobbit, “El Hobbit: la batalla de los cinco ejércitos”, ha sido la cinta que más ha recaudado en taquilla en Estados Unidos y Canadá este último fin de semana.

La tercera y última entrega de la trilogía del director Peter Jackson ha arrasado en las salas de cine con un total de 56 millones de dólares recaudados. La última película cierra la épica aventura de Bilbo Bolsón, Thorin Escudo de Roble y la compañía de Enanos. En segundo lugar en la lista de recaudación se sitúa “Una noche en el museo 3”, la tercera entrega de la película protagonizada por Ben Stiller. Las aventuras de sus protagonistas se desarrollan en Londres en vez de Nueva York y ha recaudado 17 millones de dólares.

En tercer lugar encontramos a “Annie”, la cinta que cuenta la historia de una pequeña huérfana, y que se ha llevado 16 millones de dólares en su primera semana en las salas de cine.

La película bíblica “Éxodo: Dioses y reyes”, dirigida por Ridley Scott, ha logrado el cuarto lugar con 8 millones (39 en dos semanas).

Y en el quinto lugar aparece la tercera película de la saga “Los juegos del hambre – Sinsajo: Parte 1” con 7,7 millones de dólares, y un total acumulado de 289 millones en sus cinco semanas de proyección.

Deja tu comentario

También te gustaría