El amor zombie llega al cine

hosted2.ap

Del director de 50/50 llega una fabula chistosa, conmovedora, y romántica sobre estar vivo, estar muerto, y la línea borrosa entre en medio. Warm Bodies cuenta la historia de R (Nicolas Hoult de XMEN: FIRST CLASS), un zombi muy inusual que rescata a una chica (Teresa Palmer de I AM NUMBER FOUR) de una muerte inminente a manos de sus seguidores. Su romance improbable pone en movimiento una serie de eventos que lo transformará, igual que a sus compañeros muertos, y quizás a todo el mundo sin vida.

El actor Nicholas Hoult fue elegido para interpretar a R, el zombi protagonista, en la adaptación al cine del libro, escrita y dirigida por Jonathan Levine. La película también es protagonizada por Teresa Palmer como Julie Grigio, Rob Corddry como M, y John Malkovich como el General Grigio. Dave Franco, Analeigh Tipton y Cory Hardrict también se unieron al elenco.

El estudio responsable de la saga Crepúsculo, Summit Entertainment, está apoyando la película. Bruna Papanadrea, David Hoberman y Todd Lieberman están produciendo, con Laurie Webb y Cori Shepherd Stern, fungiendo como productores ejecutivos del proyecto.

El director Levine buscó expandir la mitología zombi haciendo que los zombis tuvieran mejor aspecto que en otras películas, además, los zombis no hablarán realmente en la película, sino que se utilizará el recurso de voz en off para expresar sus pensamientos.

La película, comenzó grabaciones en Montreal en septiembre de 2011, y tiene una fecha de lanzamiento prevista para el 1 de febrero de 2013.

Ver trailer oficial

Para ganar premios de Warm Bodies haz like en nuestro Facebook tenemos playeras, posters, suéteres, gorras y mucho más.

Deja tu comentario

También te gustaría