Big Hero 6 gana en taquilla a Interstellar

Los personajes animados de Big Hero 6 han podido con la curiosidad del ser humano por los misterios del espacio en taquilla. La película Interstellar protagonizada por Matthew McConaughey y Anne Hathaway se ha tenido que conformar con el segundo puesto en la lista de recaudación en taquilla de este fin de semana en Estados Unidos.

La película de Disney Big Hero 6 logró una recaudación de 56,2 millones de dólares mientras que Interstellar ascendió a 50 millones.

La nueva película animada de Disney cuenta la historia del robot infalible Baymax y su compañero, el niño Hiro Hamada, un brillante prodigio de la robótica que se encuentra atrapado en una trama criminal que amenaza con destruir la apresurada y tecnológica ciudad de San Fransokyo. Con la ayuda de su compañero Baymax, Hiro une fuerzas con un equipo de primerizos luchadores contra el crimen en una misión para salvar su ciudad.

Por su parte, Interstellar narra las aventuras de unos astronautas que se lanzan al espacio en busca de otra galaxia para la humanidad. Sin embargo, se adentrarán en uno de los agujeros negros, encontrándose en otra dimensión.

En tercer lugar en taquilla encontramos a la aplaudida Gone Girl, protagonizada por Ben Affleck y basada en la novela homónima de Gillian Flynn.

Foto: Disney

Deja tu comentario

También te gustaría