Así es el nuevo e impresionante tráiler de "Gravity" (video)

Gravity-Clooney

En las últimas semanas, las películas ambientadas en el espacio están abarcando las taquillas. Una de las más esperadas es Gravity, protagonizada por George Clooney y Sandra Bullock y que llegará a los cines el próximo 4 de octubre. El nuevo y ambicioso proyecto del director mexicano Alfonso Cuarón (Harry Potter y el prisionero de Azkaban) llega siete años después de que el cineasta maravillara a la audiencia con Hijos de los Hombres.

Y después de mucho misterio, por fin ha salido a la luz el nuevo tráiler de la película. Y, al parecer, las armas de Gravity serán la tensión y la lucha psicológica entre sus dos protagonistas. Bullock interpreta a la doctora Ryan Stone, una ingeniera médica que afronta su primera misión en un transbordador espacial. La doctora estará acompañada de un veterano astronauta (George Clooney) que dirigirá su último vuelo antes de retirarse. Sin embargo, el transbordador se destruye y los dos protagonistas se quedan aislados en la nada.

En este adelanto de menos de minuto y medio podemos ver precisamente ese momento en el que durante su expedición Kowalsky y la Doctora Stone quedan condenados a la infinita oscuridad del espacio.

Deja tu comentario

También te gustaría