Angelina Jolie, espectacular en "Maléfica" (video)

El-spin-off-de-Disney-sobre-Malefica-protagonizado-por-Angelina-Jolie--entre-los-estrenos-destacados-de-2014-

A Angelina Jolie le encanta ser mala, al menos en el cine. Perversa y enigmática, Jolie atrapa la mirada del espectador en el nuevo tráiler de Maleficient, la historia de La bella durmiente contada desde el punto de vista de la mala del cuento.

En el avance de esta superproducción de Walt Disney puede verse el momento en el que el príncipe besa a la joven Aurora (Elle Fanning) y varias escenas de las hadas madrinas, además de una importante conversación que una malísima Maléfica mantiene con Aurora, precisamente en el momento en que la convence para acercarse al huso que le causaría la maldición que la sumaría en un sueño eterno.

En esta nueva adaptación Maléfica es una bellísima joven con un corazón puro y unas asombrosas alas negras que crece en un entorno idílico, un apacible reino en el bosque, hasta que un día un ejército de invasores humanos amenaza la armonía del país. En este momento Maléfica se erige en la temible protectora de su reino, pero al final es objeto de una despiadada traición que endurecerá su corazón hasta convertirlo en piedra.

Foto: Walt Disney

Deja tu comentario

También te gustaría