Vacilon de la Gatita: Posible Multas por Texting and Driving en la Florida y tambien Llamada a Santa



Representantes rechazan propuesta para destituir al presidente
La Cámara de Representantes rechazó el miércoles una propuesta de un legislador liberal de presentar cargos para destituir al presidente Donald Trump, y varios demócratas se sumaron a los republicanos para votar en contra.
El representante demócrata Al Green presentó la iniciativa, acusando al presidente de estar asociado con causas racistas y supremacistas. Una vez que la resolución fue leída en voz alta, la cámara baja decidió por 364 votos a favor y 58 en contra desestimar la resolución.

 

Voraces incendios amenazan las casas de los ricos y famosos en Los Ángeles. Más de 200,000 evacuados
Mansiones de millones de dólares en llamas: dos incendios forestales estallaron el miércoles en Los Ángeles, amenazando barrios de ricos y forzando la evacuación de miles de personas. En el acomodado barrio de Bel-Air, las colinas ardían a pocos metros de suntuosas propiedades.

 

Reporte revela daños cerebrales por ataques acústicos en Cuba
Salen a la luz nuevos reportes sobre los ataques acústicos sufridos por 24 personas del cuerpo diplomático de la embajada de EEUU en La Habana. Un artículo publicado este miércoles por la agencia Associated Press indica que los exámenes médicos, aún en proceso de evaluación, revelaron cambios en los tramos de la materia blanca que permiten la comunicación entre varias partes del cerebro.

Polémica ante fin de cámaras en semáforos de Miami
De algo pueden estar seguros los residentes de la ciudad de Miami, las cámaras en los semáforos serán eliminadas.“Para mí es un gran privilegio anunciarlo y espero tener el apoyo de todos los comisionados para la reunión del 14 de diciembre”, dijo Francis Suárez, alcalde de Miami.
Pero el comisionado Joe Carollo disputa este logro.
“Nada más vine yo y cumplí mi promesa y lo puse en la agenda y ahora todos quieren llevarse el crédito por eso”, dijo Carollo. La propuesta final para eliminar las cámaras es solo uno de los puntos de discordia entre el nuevo alcalde de Miami y el nuevo comisionado Joe Carollo, quien fue alcalde de Miami y administrador de Doral.

 

Billetera le toma foto al ladrón y te dice dónde está
Se llama Volterman Smart Wallet y a través de una campaña de recaudación de fondos en internet sus creadores lograron reunir casi un millón y medio de dólares para crear el prototipo del producto y ahora reciben suficientes órdenes para ser enviadas tentativamente en febrero de 2018. La versión más económica vale $149 dólares y con muchas características que incluyen un banco de energía integrado para cargar tu celular con un cable o de forma inalámbrica; alarma para ubicar la billetera a cierta distancia;  sistema global de seguimiento GPS para ver donde está en un mapa; punto de conexión WiFi mundial e incluso una cámara que al abrirla toma fotos para detectar al posible ladrón. Todo puede ser contralado a través de una app que manejas desde tu teléfono celular.

Denunciantes de acoso sexual, figuras del año de la revista Time
El movimiento contra el acoso sexual #MeToo ha sido designado Persona del Año de la revista Time, se dio a conocer el miércoles.
Tras las revelaciones sobre actos de acoso sexual presuntamente cometidos por Harvey Weinstein, Kevin Spacey y decenas de hombres más, millones en el mundo han dado a conocer sus historias acerca del acoso o los ataques sexuales que han sufrido. El movimiento surgió espontáneamente en octubre cuando la actriz y activista Alyssa Milano, ante una sugerencia de una amistad suya en Facebook, tuiteó: “Si has sido acosada o asaltada sexualmente escribe ‘me too’ (yo también) en respuesta a este tuit”. El hashtag fue tuiteado casi un millón de veces en 48 horas.

NOTICIA LOCA
Avión de Delta desvía su ruta por emergencia en los baños
Un vuelo de Delta que se trasladaba desde la ciudad de Nueva York a Seattle, tuvo una parada en Billings, Montana, después de que los baños del avión se llenaran y los pasajeros no pudieran aguantar más sus ganas de evacuar. Todos los baños estaban llenos y los pasajeros tenía deseos de ir a hacer sus necesidades”, según un informe.
Delta dice que al aterrizar en Billings, el avión tuvo que ir en taxi a un área de carga porque no había una puerta disponible. Delta dice que los equipos de tierra hicieron rodar una escalera hacia el avión para que los pasajeros pudieran “desembarcar para encontrar alivio de las presiones acumuladas”. Un vuelo desde la ciudad de Nueva York a Seattle puede tomar alrededor de seis horas.

Fuente: El Nuevo Herald y Telemundo 51

Deja tu comentario

También te gustaría