El Vacilon de la Gatita: Explosión de Nueva York “fue un intento de ataque terrorista”, según alcalde y Yankees hacen oficial la llegada de Giancarlo Stanton



Explosión de Nueva York “fue un intento de ataque terrorista”, según alcalde
La explosión ocurrida el lunes temprano en un túnel del metro de Nueva York, que dejó a tres transeúntes heridos, fue “un intento de ataque terrorista” por parte de Akayed Ullah, dijeron las autoridades. “Éste fue un intento de ataque terrorista” cerca de Times Square, dijo el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, en una conferencia de prensa. “En este momento todo lo que sabemos es que (…) gracias a Dios no tuvo éxito en su objetivo”, añadió. El sospechoso, que sufrió heridas y quemaduras en la explosión, fue detenido y trasladado al hospital Bellevue.

Trump niega ver de cuatro a ocho horas diarias de TV, como dice NYT
¡Falso!”: el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reaccionó con fuerza el lunes en Twitter a un artículo del New York Times que describe su vida en la Casa Blanca diciendo, entre otras cosas, que mira televisión cuatro horas diarias, y a veces el doble. “Otra historia falsa, esta vez en el fallido @nytimes, de que veo 4-8 horas de televisión al día”, tuiteó el mandatario.

Declaran emergencia por temperaturas frías en Broward
El condado de Broward volvió a declarar emergencia debido a las bajas temperaturas. La alerta estará en vigor este lunes de 6:30 p.m. hasta el martes a las 9:00 a.m.

Suspenden a masajista por besar a una cliente en los pechos en Spa de Doral
Un masajista acusado de sobrepasarse con una cliente y besarle los pechos desnudos es el único profesional del sur de la Florida que aparece en la lista mensual de restricciones y suspensiones de licencias del Departamento de Salud de la Florida. El Departamento de Salud colgó en su portal la lista con la Orden de Restricción de Emergencia (ERO) emitida el 13 de noviembre a nombre de Angel L. Torres Carballo

Yankees hacen oficial la llegada de Giancarlo Stanton
Nueva York se llevó a Stanton al tragarse $265 millones de su contrato y enviar a Miami al segunda base Starlin Castro y a los prospectos José Devers (pitcher) y Jorge Guzmán (infielder), aunque no están claros todos los detalles del pacto.

Dolphins ganaron contra Patriots 

Xavien Howard interceptó dos pases de Tom Brady, quien no pudo convertir una sola vez en tercer down, y los Dolphins de Miami vencieron el lunes 27-20 a los Patriots de Nueva Inglaterra para cortarles una racha de ocho triunfos consecutivos. Los Dolphins (6-7) están un juego detrás de Buffalo (7-6), Baltimore (7-6) y los Chargers de Los Angeles (7-6) para el puesto de comodín final en la AFC.

Conoce los hashtags más populares en Instagram en 2017

1. #Love
2. #Fashion
3. #PhotoOfTheDay
4. #Photography
5. #Art
6. #Beautiful
7. #Travel
8. #Happy
9. #Nature
10. #PicOfTheDay

fuente: telemundo 51 y el nuevo herald; foto: telemetro

Deja tu comentario

También te gustaría