Noticias de el Vacilon



Miss Sudáfrica es la Miss Universo de 2017
Demi-Leigh Nel-Peters de Sudáfrica resultó la ganadora del Miss Universo en la edición del 2017, reemplazando a Iris Mittenaere de Francia. El segundo puesto fue para la colombiana Laura González y el tercero para la jamaicana Davina Bennet.

Disparos en un mall provocan pánico y evacuación
Los compradores que se encontraban en un concurrido mall durante este fin de semana debieron ser evacuados debido al informe de un tiroteo, lo que alteró la habitual presencia de clientes en el primer fin de semana de la temporada de compras navideñas, según dijo la policía del condado de Orange, en Nueva York. La policía informó más tarde que todo se originó cuando un cliente disparó su arma de manera accidental y provocó que otras dos personas terminaran heridas.

Captado en cámara: hombre roba el correo en Hialeah
Un vídeo de vigilancia, proporcionado por las víctimas, revela el rostro de un hombre que robó un paquete de correo, minutos después que el camión de entrega de mensajes lo dejara en una vivienda de la ciudad de Hialeah.
Según las autoridades este es el “modus operandi” de muchos ladrones: siguen los camiones de paquetería, esperan que dejen lo enviado en las viviendas, y entonces proceden a sustraerlo. Informes elevan a 23 millones los paquetes robados cada año en el país.

 

Westland Mall evacuado por fuerte actividad policial
Westland Mall en Hialeah fue evacuado el viernes como precaución debido a la fuerte actividad policial. Al parecer, lo que provocó que la policía fuera enviada al centro comercial fue de que se reportó un presunto tiroteo en JC Penney. Se trató de una falsa alarma y ahora se investiga de dónde vino la llamada.

Enrique de Inglaterra y actriz Meghan Markle se casarán en primavera 2018
El príncipe Enrique de Inglaterra y la actriz estadounidense Meghan Markle se casarán en la primavera de 2018, anunció este lunes la Casa Real.
“Su Alteza Real el príncipe (Carlos) de Gales se complace en anunciar el compromiso del príncipe Enrique y Meghan Markle”, anunció Clarence House (el palacio del príncipe Carlos, heredero al trono y padre del novio). Se anunciarán más detalles sobre el día de la boda en su debido momento”

Deja tu comentario

También te gustaría