En un comunicado oficial que publica la actriz de Crepúsculo Kristen Stewart se disculpa por el escándalo de infodelidad en que está involucrada, en especial con Robert Pattinson, su pareja durante tres años.
Stewart, de 22 años, publicó un comunicado en el que reconoce el “affaire” con el director de su última película “Snow White and the Huntsman”, Rupert Sanders, y pidió disculpas a Pattinson, con quien inició una relación en el rodaje de la popular saga “Twilight” que ambos protagonizan y cuya última entrega se estrenará el próximo 16 de noviembre en EE.UU.
“Siento mucho el dolor y la vergüenza que he causado en las personas cercanas a mí y a todos a los que esto ha afectado. Esa indiscreción momentánea ha puesto en peligro lo más importante en mi vida, la persona que más amo y respeto, Rob. Lo amo, lo amo. Lo siento mucho”.
Sanders, de 41 años, casado y con dos hijos, aseguró por su parte estar “destrozado” por “el dolor” causado a su familia.
“Mi hermosa mujer y mis hijos celestiales son todo lo que tengo en este mundo. Los amo con todo mi corazón. Rezo para que podamos superar esto juntos”, dijo el cineasta. La revista Us Weekly publicó imágenes de la joven junto al cineasta Rupert Sanders, quien la dirigió en la película Snow White and the Huntsman (Blanca Nieves y el Cazador).