La actriz Kristen Stewart le pidió disculpas públicamente a su novio por los pasados tres años, su coprotagonista en la saga de Twilight, Robert Pattinson, por haberle sido infiel con el director de Snow White and the Huntsman, Rupert Sanders.
“Estoy profundamente apenada por el dolor y la vergüenza que he causado a las personas cercanas a mí y a todas las que han sido afectadas por esto. Esta indiscreción momentánea ha puesto en peligro lo más importante en mi vida, la persona que más amo y respeto, Rob. Lo amo, lo amo, lo siento mucho”, expresó hoy la artista en un comunicado de prensa.
Los rumores del amorío entre Stewart, de 22 años, y Sanders, de 41, surgieron ayer a través del portal de E! Online.
Este escándalo se desata justo cuando comienzan las promociones de la segunda parte de Breaking Dawn, última entrega de “Twilight”.
La situación se complica tomando en cuenta que Sanders, de origen británico, está casado con la modelo Liberty Ross, con quien tiene dos hijos, Skyla y Tennyson.
“Estoy completamente devastado por el dolor que le he causado a mi familia. Mi hermosa esposa y celestiales hijos son todo lo que tengo en este mundo. Los amo con todo mi corazón. Rezo porque podamos sobrepasar esto juntos”, dijo Sanders a la revista People.