Chicas esto es Horrible! hay que tener una fuerza Mental, para Sobreponerse de una situacio asi! MUCHO PARA UN SOLO CORAZON!….
Hoy en día es ya una consagrada estrella musical y seguro que más de uno está interesado en su corazón (o en su cuenta bancaria) pero, a sus tiernos 18 añitos Adele solo tenía ojos para su novio, un chico bisexual con el que salía.
Ahora, Marc Shapiro acaba de publicar una biografía no autorizada de la cantante en la que relata su infancia y adolescencia en el norte de Londres y eso incluye su primer gran amor.
Resulta que Adele y su novio estaban saliendo en plan ‘jovencitos’ pero la cosa se puso seria y la cantante empezó a sentir amor de verdad. Según relata la biografía, cuatro horas después de que la artista declarara su amor incondicional al joven, este huyó acobardado y se refugió en los brazos de un amigo gay con el que acabó liado. Tiempo después, el chico y Adele se dieron otra oportunidad pero, tras varias infidelidades de él, ella no aguantó más.
De este desamor nacieron las canciones profundas del primer disco de la joven que, como ella misma escribió en su web oficial, se inspiraron en esta situación: “Mi álbum debut lo cree entre los 18 y los 19 años, es sobre el amor. ‘Daydreame’ es sobre un chico del que me enamoré, con el que salí… pero él era bisexual y yo no pude aguantar eso. Era muy celosa y no podía luchas con chicas y con chicos a la vez.
Hoy en día seguro que el chico se está dando de cabezazos contra la pared por haber perdido a la cantante pero, a los 18, ¿quién iba a saber que Adele sería una estrella de la música? En parte, le “debe” a su ex todo lo que ahora tiene, ya que su desamor fue el que le animó a escribir canciones. No hay mal que por bien no venga.