Una vez que concluyó su carrera como futbolista, el ex capitán de la selección inglesa de fútbol David Beckham decidió su próximo movimiento: lanzar una franquicia de la MLS en Miami.
Desde que salió del Galaxy de Los Ángeles en diciembre y una vez que concluyó su paso de cinco meses por el París Saint-Germain, Beckham había estado reflexionando sobre la localización de su franquicia de la MLS.
Ahora se ha decidido y pagará una cuota con descuento de 25 millones de dólares para lanzar un equipo de expansión en Miami dijo una persona con conocimiento de la situación a The Associated Press el martes. La persona habló en condición de anonimato porque los planes para el club aún no se han hecho públicos.
La opción de convertirse en propietario de un equipo de la MLS estaba incluida en el contrato que Beckham firmó cuando se unió al Galaxy en 2007.
“Sabemos que Miami es uno de los mercados más apasionados para el fútbol en América del Norte”, dijo Dan Courtemanche, vicepresidente ejecutivo de la MLS a AP. “Nos hemos reunido con David Beckham para hablar sobre su deseo de tener un equipo de expansión y esperamos que un día sea dueño de un club”.
Fuente: Telemundo51