“Las mujeres estamos listas para un Prime Time en radio”

Check out la increíble entrevista que le hicieron a nuestra bella y encantadora Jessi Le Belle.

Gracias a nuestros amigos de Radio Notas!

Jessi Le´Belle es una joven inquieta y divertida que nunca pensó ser parte de la radio, en sus planes no existía esa posibilidad pero él destino le tendría una sorpresa, hoy hace 4 años que llegó para hacer su intership, se a convertido en una de las locutoras más queridas de Miami, todas las tardes se escucha junto a Johnny Caride por El Zol 106.7 FM.

Esta joven tiene una gran pasión por la música, estaba surcando su último año de periodismo en la Florida International University, pero necesitaba completar un programa para graduarse, ya había trabajado en otros medios, nunca en radio, pero al aplicar en esta emisora para ser una profesional completa, nunca pensó que iniciaría una fascinante aventura que hasta ahorita la a llevado a ser la co-host de 3 a 7 en esta popular emisora de Miami, “Desde pequeña en camino a la escuela escuchaba esta estación y me fascinaba, aplique y me aceptaron, trabaje como “intern” por tres meses y después me emplearon para trabajar en las madrugas de 11pm a 6am. Trabaje en las madrugadas por casi un año y después me movieron para hacer el turno de 5pm a 12am los fines de semana. Estuve en ese turno por un año y se abrió una posición para co-host de Jammin Johnny. El estaba buscando formar un equipo para su programa y fue ahí donde recibí el break. Esa oportunidad se me dio gracias a Jesus Salas y a Johnny que tuvieron fe en mí y me han apoyado cada día”.

Belle02-e1472102331260-300x285

Para Jessi su mayor reto a sido perfeccionar su español, “Nací en Venezuela y soy hija de padres cubanos inmigrantes que no hablan inglés…uno pensaría que mi español era 100% perfecto. Pero no…cuando comencé mi español aunque fluido era “spanglish”. En Miami, lo que más se maneja es el Spanglish entre los hijos de inmigrantes y personas que llegaron a este país de joven y dominan los dos idiomas. Recibí un gran número de críticas no positivas y mucho menos constructivas pero nunca me he deje vencer. Fue difícil escuchar cosas no deseables de uno pero todo para mi tienen un lado positivo y utilice esas críticas como fuego para encender mis ganas de salir adelante. Y en el campo que escogí como carrera uno tiene que estar preparado para recibir todo tipo de comentario. No le vas a caer mal a todo el mundo y tampoco bien. Simplemente hay que entender para el gusto los colores. No lo tome personal y me matricule en clases de dicción y español. Aún estoy perfeccionando mis destrezas pues siempre hay algo que aprender”.

Belle09-226x300

Mira la entrevista completa aquí  tinyurl.com/jsng7ew

Deja tu comentario