A estas alturas del partido, ya no es noticia ni sorprende el hecho de saber que la cantante Rihanna apareció topless en algún lado. Pero, seamos sinceros señores, tampoco podemos dejar pasar la oportunidad de admirarla de nuevo, así sea por milésima vez.
Ahora la morena cantante salió casi como dios la trajo al mundo en la portada de la revista ‘V Magazine’. Ahí se puede ver a Rihanna de espaldas, con el torso desnudo, con una peluca rubia y nada más con una ropa interior azul, en una imagen que se asemeja a las chicas llamadas “pin-up”, de los años 50.
Varios comentarios en redes sociales han señalado que en las fotos Rihanna no luce como ella o como tiene acostumbrados a sus seguidores, pues usa maquillajes color pastel muy recargados, además de la peluca rubia, pero, ¿realmente eso importa tanto?
Además del puro gusto de mostrar su belleza sin ninguna inhibición, y de, por supuesto, seguramente cobrar una muy buena suma de dinero, la cantante de Bardados seguramente quiere empezar a hacer ruido con miras al lanzamiento de octavo disco, que está programado para este año.
Mientras las noticias musicales sobre Rihanna llegan, no creemos que tanto sus fans como los que no lo son vayan a quejarse por este tipo de publicidad. Y al que no le guste, que arroje la primera piedra.
Escrito por carlosvega