TeenSafe: monitorear la seguridad de tus hijos

 

 

Existe una forma de monitorear la seguridad de tus hijos—la página web TeenSafe. Para proteger la seguridad de los menores de edad, esta página web les brinda a los padres de familia la capacidad de revisar los mensajes de texto que sus hijos envían y reciben con su teléfono iPhone o Android.  También podrás revisar sus llamadas realizadas, sus contactos, y la historia de búsqueda de web, además de sus actividades en Facebook, Instagram y WhatsApp. El programa TeenSafe también utiliza el GPS del teléfono para monitorear su ubicación en un mapa.

Según un estudio de la Kaiser Family Foundation, los jóvenes pasan un promedio de 7 horas y 38 minutos conectados a un aparato electrónico cada día.

Sin embargo, el programa TeenSafe evita esta complicación: te permitirá monitorear los textos de tus hijos—y mucho más—sin que ellos lo sepan. El programa “TeenSafe iPhone”, además, funciona con un teléfono iPhone sin la necesidad de hackear el aparato (por medio de un “jailbreak”). El proceso es muy sencillo:

  1. Inscríbete con TeenSafe.
  2. Selecciona el tipo de teléfono que tu hijo utiliza—aparato iPhone o Android.
  3. En el caso de un teléfono iPhone, solamente necesitas el nombre de usuario Apple y la contraseña de tu hijo. Ni siquiera tendrás que tener su teléfono en la mano.
  4. En el caso de los aparatos Android, necesitarás tener el teléfono en la mano para bajar el programa.

Una vez que se configure el programa, podrás leer todos los textos que tu hijo ha enviado y recibido a través de tu propia cuenta de TeenSafe.

Fuente: howlifeworks.com

Deja tu comentario