Selfie de David Ortiz y Obama genera alto tráfico en Internet

david-ortiz

Las ‘selfies’ siguen de moda ahora entre los deportistas. David Ortiz, bateador designado de los Red Sox, publicó una fotografía de este tipo vía twitter ni más ni menos que con el Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

david-ortiz

Este martes, los jugadores de Boston visitaron la Casa Blanca como equipo campeón de la temporada 2013; como acto protocolario, Obama recibió de regalo una jersey oficial y personalizada. La playera venía con el dorsal 44, ya que es el número de mandatarios que han pasado por la silla presidencial de los Estados Unidos.

Acto seguido, Barack Obama le pidió al jugador dominicano participar en una sesión de fotos oficiales, pero Ortiz le respondió con otra petición: que primero el presidente formara parte de su ‘selfie’.

‘Big Papi’ sacó su celular y tomó la foto. Ahora habrá que ver si supera la hecha por Ellen DeGeneres. La famosa conductora logró, durante la entrega de los Premios Oscar, la ‘selfie’ con más retweets en toda la historia de la red social twitter: 2.7 millones.

A una hora de su publicación, la fotografía del también primera base de Medias Rojas lleva casi 16 mil RT’s.

Escrito por edwin

Deja tu comentario

También te gustaría