Seis razones ridículas para cortar una relación

textos

La usuaria de Twitter Amy Nelmes compartió en su cuenta una captura de “una amiga” con la que su proyecto de novio decidió romper tras “siete semanas de citarse”. Lo curioso son las seis razones que esgrime el joven, despechado por causas como que ella “trata mal a su gato” o que rechaza contarle con cuántos hombres ha tenido relaciones antes que él, publica Infobae.

El primer motivo de ruptura ya pone de manifiesto qué tipo de dependencia de las redes sociales tiene este hombre: “1. Rechazas cambiar tu estado de relación en Facebook”, escribe argumentando que la chica no ha refrescado la información que anuncia “tiene una relación con…”

El segundo motivo es que la joven no acepta llevarlo a una boda que tiene prevista para “este fin de semana”, y que tiene muy enojado al candidato: “Yo debería ser quien te acompañe”, reclama.

La tercera se encuentra entre las favoritas de todos: “3. Eres grosera con mi gato y eso me hace sentir incómodo”. En Twitter ya se debate de cuál de estas especies es el felino.

Luego la acusa también de no repartir su tiempo de manera justa, ya que “ahora tu novio -se refiere a él mismo, claro está- debería tener la prioridad”.

En el quinto punto le reprocha utilizar malas palabras, lo cual le resulta poco femenino. Y para terminar, argumenta que ella no quiere revelarle “cuántas parejas sexuales” ha tenido, lo que lo lleva a pensar que fueron más de tres. “Y cualquier cantidad mayor a esa sería inaceptable”, sentencia.

Deja tu comentario

También te gustaría