Romeo Santos, feliz por el éxito de “Despacito”

No sólo es el tema del verano, sino de todo el año. Y es que “Despacito” se ha convertido en el tema número uno en prácticamente todo el mundo, además de coronarse con el primer puesto del Hot 100 de Billboard. Por supuesto, Daddy Yankee y Luis Fonsi están encantados con el éxito de su tema, pero hay otros latinos que están felices por ellos y uno es Romeo Santos.

“El Rey de la Bachata” aprovechó sus redes sociales para felicitar a sus colegas por todo lo que han logrado con este sencillo, el cual recibió un boost gracias al remix en el que participa Justin Bieber.

“Todos los artistas latinos debemos sentirnos orgullosos de este logro. Felicidades Luis Fonsi y Daddy Yankee, muy fuerte”, escribió el intérprete en Twitter tras darse la noticia de que el tema liderea el famoso chart de Billboard.

Otro que también se alegró del logro fue Prince Royce, quien retuiteó la noticia de la revista demostrando que entre latinos no hay rivalidad, sino un apoyo incondicional a la música.

Así,“Despacito”  se convierte en el primer tema en español en conquistar la cima de esta lista de popularidad desde 1996, año en el que “Macarena” de Los Del Río lo consiguió.

Deja tu comentario

También te gustaría