Ricky Martin se lanza a publicar su primer libro para niños

Ricky martin

Ricky martinDespués de convertirse en el elegido para ponerle música al próximo Mundial de Fútbol Brasil 2014, el multifacético artista puertorriqueño Ricky Martin ha anunciado que el próximo lunes será el lanzamiento de su primer libro para niños y cuya trama elaboró a partir de sus vivencias como padre de sus gemelos Matteo y Valentino.

El libro cuenta la historia de Santiago, un niño que persigue sueños, y de un padre que cree en el potencial ilimitado de su hijo, según ha detallado el artista de 41 años en sus redes sociales. El libro se llamará “Santiago, el soñador entre las estrellas y saldrá al mercado el próximo 14 de noviembre en inglés y en español. “Espero que las páginas de este libro puedan ser útiles para quienes confían en que los sueños que se tejen en nuestra imaginación pueden convertirse en realidad“, dijo el Ricky Martin.

De 32 páginas y con ilustraciones de la artista española Patricia Castelao, será editado por Celebra, una división de Penguin Group y contará la aventuras que correrá Santiago al conocer la desilusión por no cumplirse su deseo de formar parte de una obra de teatro. Su padre será su principal fuente de inspiración y motivación para que el pequeño Santiago siempre recupere la confianza y persiga sus sueños.

Es el segundo libro que Martin va a sacar al mercado, ya que en noviembre de 2010 publicó Yo, en el que rememoraba la lucha interna que mantuvo tanto consigo mismo como con su entorno a causa de su homosexualidad y de su origen latino.

Escrito por anamoyaa

Deja tu comentario

También te gustaría