Remixes en spanglish que no podrás dejar de cantar

¡Lo de hoy es mezclar todo! Voces, culturas, géneros e idiomas… Mientras más variedad tenga la música, mejor, ¿no crees? Por eso, aquí te van algunas recomendaciones de remixes que, tras pasar por las manos de un cantante urbano, sonaron todavía mejor que las originales.

Zion & Lennox – Shape of You

Uno de los temas más exitosos de Ed Sheeran y que se ha apoderado de la radio ahora llega de la mano de Zion & Lennox, quienes estrenaron este fin de semana el remix de dicho tema.

Sin quitarle el toque sensual a la letra, el dúo incluyó algunas estrofas en español, además de haberlo mezclado con algunos sonidos muy latinos, haciéndolo ideal para la fiesta.

 

J Balvin – Sorry

J Balvin puede presumir de muchas cosas buenas que le han ocurrido en su carrera y una de ellas es haber sido el elegido para grabar el remix de “Sorry”, sencillo que Justin Bieber lanzó el año pasado.

El colombiano tuvo la oportunidad de cantar algunas estrofas y un rap en español, estrategia que le ayudó a seguir abriéndose puertas internacionales… además de haberse codeado con una de las estrellas pop más importantes del momento.

 

Nicky Jam – Cheap Thrills

El hit de SIA ya es bueno por sí mismo y durante varias semanas logró permanecer en el sitio 9 del Hot 100 de Billboard pero, unos días después de que Nicky Jam presentara su remix en español, el tema escaló hasta la posición seis, en donde de neuva cuenta se quedó varias semanas.

 

J Balvin y Farruko – Lean On

Aunque la versión fue hecha para la entrega de los Latin Grammys de 2015, fue todo un éxito y sorprendió a todos los presentes que, mientras disfrutaban de la presentación de Major Lazer, vieron llegar al escenario a los dos latinos, quienes prepararon un par de estrofas en español para darle el toque latino al tema.

Deja tu comentario

También te gustaría