Razones por las que todos quieren a Pitbull

Tiene pinta de chico malo, pero en realidad, Pitbull es todo lo contrario y es gracias a su carisma que el cantante tiene cientos de amigos en la industria, pero también, es gracias a esa simpatía que ha logrado impulsar otras causas fuera de la música. Si todavía no te ha conquistado, aquí te dejamos varias razones para que quieras abrazarlo. 

Sus charlas motivacionales

Sí, leíste bien… Cuando no está en el escenario o en un estudio de grabación, Pitbull ofrece algunas conferencias en las que habla sobre alcanzar los sueños y de cómo el trabajo constante lo sacó del mal camino para llevarlo hasta donde está ahora.

Recientemente, el rapero estuvo en la Ciudad de México hablando con universitarios, a los que quiso dejarles una buena lección: “Ustedes pueden hacer lo quieran si pelean por eso”.

El trabajo que hace con los jóvenes

Justamente esa charla es parte de lo que hace en Miami, en donde lleva años apoyando a chicos de bajos recursos a terminar sus estudios y a alejarse de las drogas a través del deporte.

En su propia experiencia, Armando, nombre real del cantante, sabe que se puede salir del hoyo cuando se recibe el apoyo adecuado y si él logró convertirse en una estrella, sabe que cada joven que ayuda tiene potencial.

La alegría que siempre proyecta

Su sonrisa es contagiosa, ¿no crees? Ya sea en el escenario o en una entrevista, nunca pierde la oportunidad de mostrar lo feliz que se encuentra de hacer lo que ama. De hecho, te prometemos que vas a sonreír al verlo a él hacerlo. ¿No nos crees?

Tonight let's ball out #PitbullVegas

A post shared by Pitbull (@pitbull) on

Es un gran padre

Como siempre, un hombre que es buen padre es doblemente atractivo y Pitbull no es la excepción. Aunque procura mantener su vida privada lo más alejada de los reflectores que se pueda, en varias ocasiones ha dejado ver que sus dos niños son su luz y el motor que lo mueve a salir a triunfar todos los días.

Deja tu comentario

También te gustaría