Prince Royce, de vacaciones románticas por Tailandia

Prince Royce recibió el año en Tailandia, y aunque sigue sin querer hacer pública su relación con la modelo y actriz Emeraude Toubia, los fans se han encargado de atar cabos y demostrar que se encuentran juntos en esta travesía asiática.

El cantante ha publicado varios videos y fotografías en donde se le ve conociendo distintos puntos de este país y, curiosamente, ella ha hecho lo mismo. Eso sí, ninguno de los dos se ha animado a mostrarse enamorados en sus cuentas de Instagram.

Por lo que ha dejado ver Prince en sus instantáneas, se la están pasando increíble en estas vacaciones de fin de año, en donde incluso han tenido que aprender a cocinar comida local, como se pudo ver en una de las fotos. Por cierto, el bachatero demostró que lo suyo no es la cocina, pues sufrió hasta para freír un huevo.

https:https://www.instagram.com/p/BOkbGXqAkx0/?taken-by=princeroyce&hl=en

Además de disfrutar de la gastronomía, los enamorados se han adentrado a distintos rincones de Bangkok y se han movido por sus calles como si fueran todos unos locales.

https:https://www.instagram.com/p/BOkn1ESjL5y/?taken-by=emeraudetoubia

Un descanso muy merecido para Prince Royce, quien llegará este 2017 con su disco Five, un material completamente en español con el que regresa a la bachata, género en el que lo conocimos y en el que seguramente sus fans ya lo extrañaban.

Deja tu comentario

También te gustaría