Preparan serie con la vida de Nicky Jam

Cada vez son más los proyectos televisivos que se enfocan en mostrar la vida de los cantantes latinos que han hecho historia y el siguiente en la lista es Nicky Jam, quien está muy involucrado en un proyecto sobre él, el cual hará de la mano de Telemundo.

El nombre de la serie será “El Ganador”, como el tema que abre su más reciente disco Fénix y en ella podremos saber un poco más sobre la familia del cantante y su camino para alcanzar la fama: “Que aprendan que sí se puede estar abajo y sí se puede superar”, comentó sobre lo que veremos muy pronto.

“La canción y el video son solo un fragmento. En la serie también podrán ver más sobre mi niñez, lo que pasó mi mamá, lo que pasó mi papá, lo que sufrí y lo que lloré”, contó Nicky, quien será el protagonista de la historia.

El también actor ya ha demostrado cómo se desenvuelve frente a las cámaras y gracias a su aparición en  “xXx: Return of Xander Cage”, ahora tiene otras oportunidades dentro de esta faceta que disfruta tanto como estar en un escenario interpretando sus temas.

Sobre la serie, Luis Silberwasser, presidente de Telemundo, recalcó la importancia de contar las vidas de gente que, como Nicky, representan a los latinos en este país.

“Estas son historias que tocan de cerca la vida de los latinos aquí en los Estados Unidos”, comentó en un comunicado.

Deja tu comentario

También te gustaría