Miami se prepara para el encuentro amistoso entre Brasil y Honduras

soccer brahon 600x300

La selección de fútbol de Brasil ya ha llegado a Miami para enfrentarse a Honduras el próximo 16 de noviembre en el Sun Life Stadium en un encuentro amistoso que ha acaparado la atención de todos los aficionados residentes en Florida. Los pentacampeones del mundo dedicarán el resto de la semana a hacer exhibiciones a partir del martes. Serán cuatro prácticas en la Florida International University (FIU) y una en el Sun Life Stadium. Además, al día siguiente del partido habrá una conferencia de prensa desde el hotel donde se aloja la selección brasileña.

El equipo de Honduras, por su parte, realizará su primera exhibición el martes a las 4 p.m. El entrenador de los catrachos, Luis Fernando Sánchez, llegó a Miami el pasado viernes para analizar asuntos relacionados con el viaje y con el próximo Mundial de Brasil 2014, que hará el sorteo de grupos el próximo 6 de diciembre.

Los aficionados que tengan la posibilidad de acudir al esperado encuentro podrán disfrutar de la magia en el campo de las 22 estrellas que Brasil ha convocado para este amistoso: Julio César (Queens Park Ranger) y Víctor (Atlético Mineiro) como porteros. David Luiz (Chelsea/ING), Dante (Bayern de Múnich/ALE), Marquinhos (París Saint Germain/FRA), Daniel Alves (Barcelona/ESP), Maicon (Roma/ITA), Marcelo (Real Madrid/ESP) y Maxwell (París Saint Germain/FRA) como defensas. Lucas Leiva (Liverpool/ING), Hernanes (Lazio/ITA), Luiz Gustavo (Wolfsburg/ALE), Paulinho (Tottenham/ING), Ramires (Chelsea/ING) y Oscar (Chelsea/ING) de centrocampistas. Y Robinho (Milán/ITA), Jô (Atlético Mineiro), Lucas (París Saint Germain/FRA), Hulk (Zenit/RUS), Bernard (Shakhtar Donetsk/UCR) Willian (Chelsea/ING) y Neymar (Barcelona/ESP) de delanteros.

Escrito por anamoyaa

Deja tu comentario

También te gustaría