María José hace dueto con Ivy Queen

Dos mujeres fuertes y con poderosas actitudes se han unido en una canción que podría convertirse en un himno para el sexo femenino. Se tratan de María José e Ivy Queen, quienes estrenaron “Las Que Se Ponen Bien La Falda”.

Esta canción le da nombre al nuevo disco de “La Josa”, quien la escogió como sencillo por lo que representa para ella.

“Esta canción es una canción que pedí y me llegó, está increíble, tiene un lenguaje con el que yo siempre he peleado y he cantado, que es cantarle a nuestro género, el género femenino; es una canción de empoderamiento, es una canción que no es una guerra con los hombres, sino un recordatorio de nuestra historia como mujeres”, contó la mexicana en Radiofórmula.

La intérprete señaló que nunca ha sido víctima de violencia, pero le pareció importante retomar su carrera en solitario con algo así de contundente.

“Nosotras no somos objeto de golpe, ni de maltrato, nadie, ningún ser humano, pero de alguna manera estoy cantándole a la mujer, al género que siempre he defendido”, agregó durante la entrevista.

“Canciones necias, con letras que no nos respetan y no me cabe en la cabeza porque nos pintan así. Nosotras somos mucho más que sexo, un par de pechos y bonito cuerpo”, es parte de la letra de “Las Que Se Ponen Bien la Falda”, tema que ya se puede pre-ordenar de manera digital.

Tras haber dedicado más de un año a la gira de Kabah y OV7, María José está lista para volver a los escenarios de manera individual pues, según ella misma ha contado, sus fan ya le reclamaban un disco inédito.

Deja tu comentario

También te gustaría