Maluma y su nueva conquista… musical

Maluma sigue abriendo fronteras con su música y ahora estrenó un dueto con el que llegará a todos los oídos brasileños, ¡justo a unos días de Río 2016! Y es que el cantante acaba de lanzar el tema “Sí o No”, el cual canta al lado de la brasileña Anitta, una de las más importantes en su tierra ahora mismo.

“Acepté la invitación de @anitta para colaborar con ella en su nueva canción #SimOuNão. Anitta es una de las cantantes más importantes del momento en Brasil. Tiene más de un billón de reproducciones en su canal de YouTube y ganadora del premio del cantante del año de Latino América en los EMA 2015. Ella cantará en la apertura de las olimpiadas en Río, algo demasiado GRANDE!!” escribió el colombiano en sus redes sociales.

29

Ahí, el reggaetonero compartió varias fotos al lado de la sexy intérprete, quien viajó hasta México para grabar el clip de este tema en un club nocturno de la capital.

Por su parte, ella explicó que decidió grabar al lado de Maluma porque le gusta su estilo, más allá de la exposición al mundo que eso le pueda traer a su música.

“A pesar de que es un muy famoso artista internacional en los países de habla hispana, para mi no es un paso en su carrera internacional, pues estoy cantando en portugués y Maluma en español. Es más bien una voluntad artística, que un estrategia internacional de carrera”.

Deja tu comentario

También te gustaría