Maluma + un libro… ¿Por qué causó polémica?

El nombre de Maluma está envuelto en una nueva polémica. Sin embargo, ahora no es por alguna de sus canciones o declaraciones, sino por una foto que ha utilizado el Instituto Nacional de Bellas Artes en México para invitar a sus seguidores en redes a que terminen su tesis.

¿Qué tiene que ver el colombiano con la campaña? Pues en dicha imagen, publicada en Twitter,, aparece él junto con un libro del escritor Albert Camus y el texto  “Maluma ya leyó todo Camus y tú todavía no terminas la tesis”, algo que no le gustó tanto a la gente que sigue la cuenta.

Y es que, si bien el género urbano tiene muchos retractores, los críticos de este mensaje han asegurado que, de entre todos los exponentes del género, Maluma es el que menos tendría que estar relacionado con Bellas Artes, sobre todo por las letras misóginas con las que ha ofendido a muchos, así como por la falta de contenido en sus letras, según han juzgado.

Hasta el momento, ni el Instituto Nacional de Bellas Artes, ni Maluma se han pronunciado sobre los comentarios que han pedido que se retire la fotografía de las redes sociales.

Deja tu comentario

También te gustaría